Comparta éste artículo
ROBERTO ALVARADO

'Piojo' Alvarado ve a Chivas como fuerte candidato al título

Roberto Alvarado fue sincero respecto a las aspiraciones grupales e individuales dentro del plantel de Chivas.

FUTBOL MX

·
Alvarado celebra un gol con Chivas.Créditos: @Chivas

Roberto Alvarado se convirtió en uno de los fichajes de Chivas dentro del Clausura 2022, esto al llegar directo de Cruz Azul.

El futbolista mexicano arribó al equipo del Guadalajara luego de formar parte del trueque entre directivas, en donde también se involucró a Uriel Antuna.

PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS VENCE A NECAXA Y SE METE AL REPECHAJE

A lo largo del torneo, el 'Piojito' ha sido constante con el equipo 'rojiblanco', tanto con Marcelo Michel Leaño como también junto a Ricardo Cadena.

Alvarado en entrenamiento de Chivas - @piojo.13

Respecto al gran cierre de Chivas en el torneo de la Liga MX, Alvarado reconoció en conferencia de prensa que el 'Rebaño' tiene la capacidad para alzarse con el título de liga.

Desde el principio veo a Chivas como un fuerte candidato al título

Roberto Alvarado

Admitió que desde que llegó al plantel vio con buenos ojos el futuro en la Liga MX debido a la calidad que existe y que "se ha venido de menos a más".

Alvarado previo a juego con Chivas - @chivas

Para reforzar sus argumentos, el exfutbolista de Cruz Azul mencionó que se siente cómodo junto a sus nuevos compañeros que hacen de Chivas un rival fuerte.

Sí creo que Chivas es un serio y un fuerte candidato a pelear por el título”.

Roberto Alvarado

En la misma conferencia, 'Piojo' admitió que se ha "enamorado" de Chivas y que uno de sus objetivos a largo plazo es permanecer en la plantilla.

 

Me siento contento de estar aquí. Quiero estar mucho tiempo en Chivas y dar mi salto a Europa".

Roberto Alvarado

 Durante el Clausura 2022, Roberto Alvarado ha disputado un total de 16 partidos en los cuales ha marcado dos goles y ha puesto cuatro asistencias.

Google News