Comparta éste artículo
VERACRUZ

“Soy inocente”, dice Fidel Kuri Grajales desde la cárcel

El exdueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, compartió su postura luego de que los Tiburones aseguran que no tienen adeudos, pues todo se liquidó ante la Federación Mexicana de Futbol.

FUTBOL MX

·
Fidel Kuri niega culpas sobre la desafiliación del Veracruz y asegura que es inocente.Créditos: Cuartoscuro

Después de permanecer fuera de los reflectores por su detención en 2021, el exdueño de los Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, apareció en sus redes para defenderse de los ataques que ha recibido en los últimos días. 

Preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Almoloya de Juárez, Fidel Kuri Grajales señaló que “estoy preso por algo que no cometí”.

TE PUEDE INTERESAR: Empresario de Shark Tank estaría interesado en revivir al Veracruz

Las declaraciones que emitió Fidel Kuri Grajales desde su celda, tienen la intención de afirmar que es inocente y que en los próximos días no dudará en exponer las irregularidades que ha notado en su caso.

“Buenos días. Llevo 246 días preso por un delito que no cometí y que ni siquiera amerita prisión preventiva oficiosa”, escribió Fidel Kuri en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Fidel Kuril Grajales van encaminadas a las ilegalidades que está notando en el trabajo de los jueces del Estado de México y de otros personajes que desean mantenerlo preso por más tiempo. 

Fidel Kuri celebrando un triunfo del Veracruz. Foto: Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el ‘abandono’ del Veracruz en el Apertura 2004 cambió la Liga MX?

“Soy inocente y no me van a doblar, agradezco el apoyo de mi familia y de mi gente querida de Veracruz”, compartió en sus redes sociales.

Por otra parte, el Club Tiburones Rojos de Veracruz compartió un comunicado para señalar que los adeudos por los que quedaron desafiliados fueron “una mentira basada en una estrategia e invención de la FMF con objeto de despojar del patrimonio a los propietarios y quitarle el futbol al pueblo de Veracruz".

Fidel Kuri tuvo una relación comercial con Javier Duarte, exgobernador del estado de Veracruz. Foto: Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: Puebla recuerda el Día de Muertos con equipos desaparecidos de la Liga MX

Mientras Fidel Kuri Grajales habla sobre el tema, será hasta el mes de julio cuando un juez emita su sentencia final y se dé a conocer cuál de las dos partes tiene la razón sobre el caso de desafiliación del Club Veracruz. 
 

Google News