Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela marca su segundo gol en una semana con el LAFC

Carlos Vela volvió a romper las redes de la Major League Soccer con el LAFC, por segunda ocasión en la presente semana.

FUTBOL MX

·
Carlos Vela sigue marcando diferencia con el LAFC.Créditos: @carlosv11_

Carlos Vela sigue marcando diferencia con el LAFC de la Major League Soccer, reviviendo su olfato goleador ya con media temporada desarrollada en el futbol de los Estados Unidos.

El futbolista mexicano sigue portando la 10 del club angelino y consolidándose como una leyenda única de la institución, pero también de toda la Major League Soccer.

PODRÍA INTERESARTE: JOHAN VÁSQUEZ Y OTROS MEXICANOS QUE HAN DESCENDIDO EN EUROPA

'Calito' Vela consiguió su segundo gol en una semana de actividad con el LAFC, este sábado lo hizo en el partido ante el Columbus Crew en el Lower.com Field.

El futbolista mexicano se encargó de abrir el marcador con una hora transcurrida en el partido. El tanto fue reflejo de su peso dentro de la cancha, ya que saltó al campo para la segunda mitad.

Carlos Vela recibió un pase filtrado en campo rival, se perfiló con todo y marca de los defensores, pero salió con los brazos en alto al definir al poste contrario a donde ya estaba perfilado el arquero.

Dicho tanto ante Columbus representó su segundo en la semana, luego de que el pasado miércoles 18 de mayo se encargara de poner el tanto del descuento del LAFC ante el Austin FC.

Su anotación ante el Austin FC también significó entrar a un grupo selecto de jugadores con participación en 100 goles dentro de la Major League Soccer; completa el podio junto a Robbie Keane y Sebastian Giovinco.

Google News