Comparta éste artículo
AMÉRICA

“Tengo jugadores con unos hue*os tremendos”, dice el ‘Tano’ tras el pase del América

El entrenador del América, Fernando Ortiz, elogió el trabajo que realizaron sus futbolistas luego de conseguir el pase a las Semifinales del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
El 'Tano' Ortiz está orgulloso de los jugadores que dirige por la gran calidad humana que tienen.Créditos: Captura de pantalla.

El Clausura 2022 de la Liga MX ya tiene a su primer semifinalista, luego de que el América avanzó de ronda al derrotar al Puebla con un polémico penal incluido.

La victoria de las Águilas sirvió para que los internautas llenaran de múltiples memes las redes sociales, en donde el silbante fue el protagonista de las imágenes.

Al finalizar el cotejo, el entrenador del América, Fernando ‘Tano’ Ortiz, resaltó el trabajo de sus futbolistas, luego de que aseguró que “tengo jugadores con unos huevos tremendos”.

En la conferencia de prensa post partido, el ‘Tano’ Ortiz recordó que sus futbolistas “han salido de situaciones muy adversas y estoy muy feliz de tener este grupo”.

Agregó que la plantilla que dirige está llena de clase y sobre todo cuenta con grandes seres humanos y eso hace que los resultados sean más fáciles de conseguir. 

Diego Valdés anotó un gol en el triunfo del América. Foto: Instagram @clubamerica

También dijo que la plantilla tiene mucho potencial, por lo que para las Semifinales serán un rival duro de vencer, ya que sus futbolistas han mostrado un gran entendimiento dentro y fuera de la cancha. 

Te puede interesar: Exárbitros, analistas y aficionados critican la repetición del penal del América

Al ser cuestionado sobre si es su mejor noche como entrenador del América, el argentino la descartó, puesto que reveló que su mejor momento fue cuando lo presentaron como entrenador de las Águilas. 

Las Águilas son el primer Semifinalista del Clausura 2022. Foto: Instagram @clubamerica

Ahora, América esperará el resultado de los demás enfrentamientos de los Cuartos de Final para conocer a su rival en las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.
 

Google News