- 02 de octubre de 2024
La barra que apoya a Tigres, Libres y Lokos estuvo presente en el estadio Hidalgo aún cuando desde la Liga MX dejaron en claro que estaban prohibidas las porras visitantes.
Tigres tiene a una de las aficiones más importantes de México en los últimos años, desafortunadamente ahora no podrán acompañarlos en todos sus juegos, o al menos así tendría que ser. Tras lo ocurrido en La Corregidora, las barras visitantes quedaron prohibidas, sin embargo los Libres y Lokos habrían hecho caso omiso de la indicación.
Pachuca recibió al conjunto felino en busca de volver a tomar el liderato del Clausura 2022 y lo logró tras vencer al equipo regiomontano por marcador 2-1.
El encuentro tuvo buenas emociones sin embargo hubo un detalle a destacar que no obedece a las restricciones que implementaron para reducir los actos de violencia.
Precisamente quieren que los grupos de animación se encuentren en cualquier estadio y por eso, técnicamente, no podrían asistir a partidos en calidad de visitante.
Esto no habría sido obstáculo para algunos de los miembros de los Libres y Lokos, quienes posaron con una bandera de su barra en el estadio Hidalgo.
La imagen fue compartida por un usuario en Twitter (Fer Serrano - @ferts1927) quien aseguró que la prohibición de la Liga MX era 'puro show'.
Cabe destacar que incluso los propios equipos han emitido comunicados para recordar esta indicación de la propia liga, algo que parece ser difícil de controlar.
Si bien las barras no están permitidas, no así los aficionados que van a apoyar a su equipo en una cancha visitante sin formar parte de estos grupos.