Comparta éste artículo
FLORIAN THAUVIN

Gignac consiguió que Thauvin rechazara al Milán y firmara con Tigres

El futbolista francés abrió su persona y confesó que su llegada a Tigres fue producto del futuro indefinido que vivía hace ya casi un año.

FUTBOL MX

·
Thauvin rechazó al Milán debido a la insistencia de Gignac.Créditos: @LigaBBVAMX

A casi un año de la llegada de Florian Thauvin a Tigres, surgen varias confesiones en torno al círculo mediático del francés y del equipo regiomontano.

El actual líder de la Liga MX tuvo que hacer una fuerte negociación con el francés para convencerlo de fichar con ellos, situación en la que ayudó André-Pierre Gignac.

Recientemente se estrenó una producción de Canal Plus Francia, en la que se documenta el día a día de Florian Thauvin desde el antes y durante su llegada a México.

PODRÍA INTERESARTE: 'PERRO' BERMUDEZ ASEGURA QUE TIGRES ES EL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO

Fue ahí en donde confesó que prefirió a Tigres antes que el Milán, como lo había declarado hace tiempo, debido al panorama económico de los italianos. Además de eso, André-Pierre Gignac estuvo insistiéndole para arribar a Nuevo León.

'Champion du Monde' reveló que su esposa recibió la noticia de manera repentina y la catalogó como apresurada, debido a la distancia entre Europa y México.

Recuerdo que mi esposa estaba en la habitación de mi hijo preparándolo para el día, voy a verla y le digo que tenía a 'Dedé' al teléfono, que su club en México me quiere y quiero ir allá. Me dijo que me calmara, que estaba lejos. Normalmente mi futuro era estar en el Milan, pero tomó tiempo porque no sabían su presupuesto para la próxima temporada. Me pidieron tiempo, llegó abril, no quería esperar más".

Florian Thauvin

Gignac fue parte importante del negocio ya que fueron los directivos de Tigres quienes le pidieron ponerse en contacto con Thauvin para ficharlo de una u otra forma.

Recibí una llamada de mis directivos diciéndome que hiciera lo necesario para contactar a Flo y convencerlo de discutir con ellos. Me costó 3 semanas de mi vida, todos los días al teléfono, enviarle fotos de la ciudad del estadio".

André-Pierre Gignac

 

El 'Bomboro' fue sincero al reconocer que le costó semanas de su vida, además de que lo veía algo imposible debido al valor que le veía dentro de Transfermarkt.

Google News