Comparta éste artículo
TIGRES

¡La Caoneta va! Con golazo de Gignac, Tigres es nuevo líder del Clausura 2022

Tigres ha encontrado su mejor forma desde que Miguel 'Piojo' Herrera y ahora alcanzó la cima del Clausura 2022 en el último tercio de la fase regular.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @TigresOficial

Tigres roza la gloria en el presente Clausura 2022 con Miguel 'Piojo' Herrera al mando y luego de un tiempo donde había más dudas que certezas. El cuadro felino dominó ampliamente a Xolos de Tijuana y selló su última victoria con una enorme definición de André-Pierre Gignac.

Durante el primer tiempo las acciones se vieron muy cortadas y el cuadro regiomontano no pudo desplegar su mejor ataque aunque el peligro era latente.

PODRÍA INTERESARTE: "No volveré a hablar de la Selección Mexicana", asegura 'Piojo' Herrera

Ya en el complemento Tigres logró romper el cerrojo y el siempre inesperado Juan Pablo Vigón abrió el marcador luego de aprovechar un rebote dentro del área al 59'.

Con el encuentro más abierto para el club felino, llegó la avalancha de oportunidades, sin embargo no pudieron concretar más que una más.

Llegó la máxima estrella del equipo para poner cifras definitivas al minuto 74 luego de una gran definición de vaselina ante la salida de Gil Alcalá.

Tigres llegó a 26 puntos en el Clausura 2022 tras ocho victorias, dos empates y una sola derrota. Este resultado se combinó con la caída de Pachuca ante Santos, misma que los dejó con 25 unidades en la tabla general.

¿Hasta dónde llegarán con el 'Piojo' Herrera?

Google News