Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

Uriel Antuna confiesa por qué necesitaba salir de Chivas

Uriel Antuna estuvo envuelto en un sinfín de rumores durante el último mercado que lo colocaban en el América y el jugador aceptó que necesitaba un cambio para salir de Chivas.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @cruzazul

Muchos se enteraron sobre el rumor que intercambiaría a Sebastián Córdova con Uriel Antuna entre Chivas América, algo que fue criticado por la afición. Si bien se sabe que esto no ocurrió, el propio jugador aceptó que ya era momento de un cambio para salir del Rebaño Sagrado.

Actualmente el 'Brujo' es uno de los elementos más destacados de Cruz Azul y su cambio no deja de sorprender a propios y extraños del futbol mexicano.

Si bien se sabía de su calidad, con Chivas se estancó de manera importante y nunca fue el jugador influyente que la afición rojiblanca esperaba.

Uriel Antuna habló sobre todo lo que ocurrió entorno a él previo al Clausura 2022 y confesó que, más allá del equipo al que se fuera, necesitaba un cambio:

Yo también lo mucho o poco que supe (de un cambio al América) fue más por redes sociales. Al final uno está en comunicación con su equipo y la verdad es que no supe nada de eso, pero estaba tranquilo. A final de cuentas en mi cabeza llegué a pensar que ya era momento de un cambio”, dijo para Fox Sports.

El atacante mexicano también habló de las razones para el cambio, aseguró que pudieron ser muchos factores pero a ciencia cierta no sabía por qué no se sentía cómodo y perdió confianza:

¿Por qué? Porque no me sentía tan cómodo futbolísticamente, no me sentía con confianza y a final de cuentas yo siempre trabajé. Fue por bien mío y bien del club. A veces uno no encuentra el lugar, no sabes si es la ciudad, si es el equipo, si es el técnico. Es difícil comprender por qué no me sentía yo mismo. No te puedo decir algo concretamente”, sentenció.

Ahora Antuna no sólo es ya una pieza importante para Juan Reynoso en Cruz Azul pues apunta a ser uno de los convocados por el 'Tata' Martino para Qatar 2022

Instagram - @cruzazul

 

Google News