Comparta éste artículo
LEÓN

Afición de León ataca a jugadores del Querétaro tras incidente en la Corregidora

Los acontecimientos en el estadio Corregidora hicieron eco en las gradas del estadio León y agredieron verbalmente a los futbolistas del Querétaro.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @clubleon_oficial

El resultado entre León Querétaro fue un insípido empate a un gol y desafortunadamente la nota se la llevaron los cánticos de la afición local. Los aún frescos acontecimientos en el estadio Corregidora fueron recordados a los futbolistas de Gallos Blancos de una forma reprobable.

Los visitantes comenzaron de gran manera ante la Fiera, pues se fueron arriba en el marcador segundos antes de que terminara el primer tiempo.

Precisamente en dicho lapso, un sector de aficionados del conjunto local comenzó a gritarle 'asesinos' a los dirigidos por el argentino Hernán Cristante.

Las terribles palabras desde la grada incluso llegaron a escucharse en la transmisión de televisión que corrió a cargo de Fox Sports México.

Aunado a esto, Kevin Escamilla se acercó hacia la tribuna y les hizo un gesto con el pulgar hacia abajo para demostrar su desaprobación y desagrado a lo que dijeron, acción por la que fue amonestado.

En el complemento León logró empatar al Querétaro, sin embargo también hubo movimiento en las gradas, pues según información de medios como Pressport, hubo un connato de bronca entre aficionados esmeraldas.

 

Google News