Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Captan a Efraín Velarde cantando a todo pulmón en la serenata de afición de Pumas

Los Pumas enfrentan en Ciudad Universitaria a Seattle Sounders y la afición llevó serenata al equipo.

FUTBOL MX

·
Efraín Velarde, jugadores y cuerpo técnico recibieron serenata de la afición de Pumas. Créditos: Captura de pantalla

Los Pumas enfrentarán ante Seattle Sounders uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que buscan ser el campeón de clubes de la Concacaf.

Hace 17 años fue la última vez que Pumas llegó a una final de este torneo, además aquella ocasión, el equipo cayó ante Saprissa y no quieren que eso vuelva a ocurrir.

TE PUEDE INTERESAR: Clausura 2022: Liguilla al momento, clasificados y así se jugaría el repechaje

Lo que es un hecho es que la motivación del equipo felino está a tope, sobre todo por todo el respaldo que le ha dado la afición auriazul que nos los ha dejado solos.

Para el juego de ida que se juega en cancha felina, la afición de Pumas visitó al equipo en el hotel de concentración y armaron una fiesta con muchos cánticos y música.

Los jugadores se emocionaron con el apoyo de la afición. (Captura de pantalla)

Efraín Velarde, emocionado

Uno de los jugadores que siente con todo los colores del equipo universitario es Efraín Velarde, quien es canterano y además ha sido campeón con Pumas en tres ocasiones.

Durante la serenata, el defensa felino fue captado cantando a todo pulmón y muy emocionado las porras de la afición en la serenata que llevaron hasta el hotel. En el video también se puede ver al entrenador, Andrés Lillini. 

Velarde reconoció que se encuentran motivados porque no todos los días Pumas llega a una final y sobre todo porque ya llevan varios años de sequía.

“Una final no se juega todos los días y más en esta institución, que ya lleva varios años de una sequía importante”, declaró para Fox Sports.

El partido de ida entre Pumas y Seattle Sounders se disputará en el Ciudad Universitaria este miércoles 27 de abril a las 21:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), aquí puedes ver por dónde lo transmitirán.

 

Google News