Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul no convence, pero vence a Querétaro y finalmente está en zona de Liguilla

La 'Máquina Cementera' regresó a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin conocer la victoria a nivel oficial.

FUTBOL MX

·
Pablo Aguilar celebra el gol del triunfo.Créditos: @cruzazul

Cruz Azul volvió a conocer la victoria luego de meterse al Estadio Corregidora y ganarle con marcador de 0-1 a los 'Gallos Blancos' de Querétaro.

El equipo de Juan Reynoso se reencontró con el triunfo tras de dos empates y dos derrotas en sus últimos partidos, considerando Liga MX y Concachampions.

PODRÍA INTERESARTE: LA INSÓLITA "FALLA A LO KALUSHA" EN EL FUTBOL DE MALASIA

La 'Máquina Cementera' consiguió llevarse los tres puntos de Querétaro gracias a una combinación defensiva en el área rival: Gol de Pablo Aguilar, asistido por Julio César Domínguez.

El tanto del triunfo llegó al minuto 54 producto de un tiro de esquina por el sector derecho en ataque; 'Cata' cabeceó y recentró para que Aguilar punteara la pelota poco antes de que se escapara de la cancha.

Cruz Azul lo ganó en la segunda parte luego de una amplia insistencia, en donde incluso le fue anulado un gol por fuera de lugar de Uriel Antuna, quien había asistido a Christian Tabó.

Los de La Noria finalmente entran a zona de Liguilla al ubicarse en cuarto lugar de la clasificación con 24 unidades, ganándole ya la partida momentáneamente a equipos como Rayados, Atlas y América.

Google News