- 02 de octubre de 2024
El analista de ESPN fue señalado por Chivas junto a otros medios de la reacción de la afición rojiblanca en contra
Por si a Chivas no le bastará con el mal momento de su equipo y quedarse sin director técnico, ahora se echó en contra a la afición y a los medios de comunicación de cara al partido de Liga MX ante Cruz Azul.
NOTA RELACIONADA: 'Pollo' Briseño intenta calmar a barristas de Chivas y se van en su contra
Todo comenzó la mañana de este viernes cuando algunos aficionados quisieron interceptar a los jugadores de Chivas en Verde Valle para reclamarles por los resultados negativos, pero el equipo salió en autobús por otra parte rumbo al aeropuerto.
Algunos aficionados rojiblancos, entonces, acudieron en la noche al hotel de concentración del Rebaño en la Ciudad de México y no sólo lo insultaron a los jugadores, sino que además causaron destrozos en la entrada.
"Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores", publicó Chivas a través de un comunicado.
Entre los medios de comunicación que Chivas señaló, está el analista Rafael Ramos, quien en su columna en Raza Deportiva de ESPN, opinó que además de Marcelo Michel Leaño, también deberían salir del club Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
Al ser culpado por Chivas de provocar a los aficionados rojiblancos, Ramos le respondió sarcásticamente al club.
"Cierto Chivas: Soy culpable de la pusilanimidad de los jugadores. De la postura timorata y decisiones sospechosas de la directiva.Que hay más enjundia por agredirse entre sí que en la cancha. Que la única autocrítica haya sido del Chapito en la que incluye al jefe de medios".
Algunos seguidores de Ramos estuvieron de acuerdo con él y de paso hasta le recordaron a Chivas las provocaciones que ha realizado en redes sociales hacia otros clubes.