Comparta éste artículo
CHIVAS

Matías Almeyda da 'guiños' a Chivas: "Puedo irme mañana del San José"

El argentino habló una vez más sobre lo feliz que fue en Guadalajara y dejó abierta la posibilidad de renunciar a su actual empleo en la MLS

FUTBOL MX

·
Almeyda dirigió a Chivas entre 2015 y 2018Créditos: @peladoalmeyda

Chivas se ha quedado otra vez sin director técnico y Matías Almeyda una vez más ha sido pedido por algunos aficionados rojiblancos para dirigir al equipo y éste no niega que le gustaría regresar.

TE PUEDE INTERESAR: 'Profe Venus' se ofrece para dirigir a Chivas tras salida de Leaño

El ahora entrenador del San José Earthquakes de la MLS fue entrevistado por ESPN tras el cese de Marcelo Michel Leaño del banquillo del Rebaño y lanzó varios 'guiños' a su ex.

“No puedo evitar eso [que lo pidan los aficionados], pero es porque las cosas hechas han sido buenas, y el deseo de la gente nadie lo puede modificar, o te putean a te quieren, en este caso me quieren y yo soy un eterno agradecido”.

Almeyda comentó que aún tiene contrato con el San José, pero dejo entrever que estaría dispuesto a renunciar para regresar a Chivas si llega una oferta

"Tengo contrato hasta el final de la temporada y de palabra me puedo ir mañana. Si algo tengo yo con esta dirigencia, es que tengo mucho diálogo y es abierto”.

El argentino confesó que su familia y él fueron tan felices en Guadalajara durante los tres años que dirigió a Chivas que ha coincidido con su esposa EN que sus vidas "seguirán en México en algún momento".

Google News