Comparta éste artículo
CHIVAS

'Profe Venus' se ofrece para dirigir a Chivas tras salida de Leaño

El exdirector técnico de los Valedores de Iztacalco ofreció sus servicios y regresar al Rebaño a los primeros lugares

TENDENCIAS

·
Profe Venus quiere dirigir a sus ChivasCréditos: @chivas @cmartinolimx

Si Michel Leaño ya tuvo la oportunidad de dirigir a Chivas, ¿por qué no dársela a Emigdio Venustiano Olvera, mejor conocido como Profe Venus, luego de que el equipo se quedó sin director técnico?

Chivas anunció este día el cese de Leaño como entrenador del equipo tras la derrota ante Rayados de Monterrey en partido de la jornada 12 del Clausura 2022.

Ricardo Cadena, exjugador de Chivas y quien fungía como director técnico del Tapatío, dirigirá al equipo de manera interina.

Aunque ya salieron varios nombres de candidatos al banquillo del Rebaño Sagrado, como Matías Almeyda y Nicolás Larcamón, también propusieron al Profe Venus.

Christian Martinoli compartió en Twitter un video en el que el exdirector técnico de los famosos Valedores de Iztacalco se ofrece para comandar el equipo rojiblanco.

"Me acabo de enterar que Chivas destituyó al profe Leaño y yo me ofrezco a dirigir a las Chivas para ponerlos en los primeros planos del futbol mexicano, a un equipo grandioso que no puede estar en estos lugares".

Rafael Ayala también propuso en Twitter al Profe Venus y de paso a un portero, La Paca. "Ayudemos a las Chivas a conseguir a su próximo extécnico. Aquí mi sugerencia".

El Profe Venus fue director técnico de los Valedores de Iztacalco, un exequipo oficial de la Tercera División del futbol mexicano y que en algún momento fue el peor equipo del país al nunca haber ganado un sólo punto y ser el más goleado.

Temas

Google News