Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Chivas y los equipos que Cruz Azul ha "levantado" en el Clausura 2022

Chivas se apropió del Estadio Azteca y le ganó por la mínima diferencia a un Cruz Azul que va en caída libre dentro del torneo.

FUTBOL MX

·
'Chicote' Calderón celebra su gol ante Cruz Azul.Créditos: Instagram - @chivas

Chivas se metió al Estadio Azteca para arrebatarle los tres puntos a Cruz Azul, esto luego de llevarse la victoria con un marcador ajustado de 0-1.

Fue Cristian Calderón el encargado de darle la victoria al 'Rebaño Sagrado' con un cabezazo imposible para Sebastián Jurado, en el cual Rafael Baca perdió la marca.

El equipo de Juan Reynoso poco pudo hacer en el terreno de juego para evitar la derrota, con todo y que tenía un futbolista más derivado de la expulsión de Alexis Vega.

Así se confirma nuevamente que equipo que estrena técnico, es equipo que gana, situación que ha invadido a Cruz Azul durante el presente torneo ya que ha levantado el nivel de unos cuantos además de Chivas.

El primer equipo fue Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2022. Los 'Rayos' atravesaban una racha de resultados negativos, además de que recién habían oficializado a Jaime Lozano como su entrenador; ganaron 1-2 de último minuto.

El segundo caso de "levanta equipos" se dio en la Jornada 7, también en el Estadio Azteca. La 'Máquina Cementera' cayó ante Santos, equipo que tocó el fondo de la tabla y destituyó a Pedro Caixinha antes del juego. El marcador fue de 1-2 con gol de último minuto.

Curiosamente, los tres casos se dieron en la cancha del Estadio Azteca y con un gol de diferencia. Cruz Azul queda en sexto lugar con 21 puntos y Chivas sube al décimo lugar al acumular 17 unidades.

Google News