Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas peleará con Seattle Sounders el boleto al Mundial de Clubes

El Seattle Sounders será el representativo de la MLS que se enfrentará a Pumas de la Liga MX en la Final de la Concachampions.

FUTBOL MX

·
El conjunto capitalino buscará su cuarto titulo continental.Créditos: Instagram: @Pumasmx

La Concacaf está cerca de conocer a su representante en el próximo Mundial de Clubes, luego de que culminaron las Semifinales del certamen y en los próximos días se estará disputando la gran Final del torneo.

Pumas se convirtió en el primer finalista del certamen internacional gracias a la victoria global de 2-1 sobre Cruz Azul en la primera Semifinal del torneo más importante de clubes de la Concacaf. 

Por su parte, el Seattle Sounders se instaló en la gran Final de la competencia al dejar el marcador global 2-4 ante el NY City FC en la segunda Semifinal del certamen, pese a que en el juego de Vuelta quedó 1-1.

Los del Pedregal derrotaron a Cruz Azul en el marcador global y se instalaron en la Final del torneo de la Concacaf. Foto: Instagram @pumasmx.

Una vez que se instalaron los dos mejores equipos del campeonato, ambos intentarán quedarse con el título que estará en juego para poder representar al futbol del área y de su país en el próximo Mundial de Clubes.

El nuevo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf saldrá del duelo que sostendrán los Pumas ante el Seattle Sounders. Las fechas tentativas para el partido de Ida serán entre el 26 y 28 de abril, mientras que la Vuelta está prevista para el 5 de mayo del año en curso.

Aunado a ello, Pumas iniciará la serie en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mientras que el último partido del campeonato se desarrollará en Seattle, por lo que el representativo de la MLS luce como favorito por cerrar en casa la eliminatoria.

Es de resaltar que Pumas buscará conquistar su cuarto título continental, ya que tiene en sus vitrinas los de 1980, 1982 y 1989, mientras que el equipo de la MLS hará todo lo posible por terminar con la hegemonía que tiene la Liga MX en este torneo. 
 

Google News