Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Revelan cuatro rivales de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

A falta de confirmación oficial, la Selección Mexicana ya habría cerrado a cuatro rivales como preparación en su camino rumbo a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·

Luego de conocer a sus rivales en la fase de grupos de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya tendría lista parte de la preparación rumbo a la competencia. Con un rival sudamericano, según el reporte de diversos medios, el combinado nacional jugará ante cuatro selecciones distintas.

Cabe recordar que, hasta antes del sorteo de grupos en la próxima Copa del Mundo, México ya tenía a Argentina como rival confirmado para un amistoso.

Dicho encuentro se vino abajo tras confirmarse su enfrentamiento ahora dentro del torneo internacional, no obstante en la organización del Tri ya tendrían a rivales similares.

PODRÍA INTERESARTE: Lo que debes saber sobre la preparación de México rumbo a Qatar 2022

De las selecciones mencionadas destaca Uruguay, equipo que vino de menos a más en las eliminatorias de Conmebol y también participará en Qatar 2022.

La Selección Mexicana también jugará ante Ecuador y Paraguay, la primera fue la gran sorpresa en las eliminatorias mientras que la Albirroja no pudo calificar.

Para cerrar, Nigeria también ocuparía una posición como rival de los dirigidos por el 'Tata' Martino luego de fracasar en su objetivo de llegar a la Copa del Mundo.

Los rivales serían dichas selecciones, sin embargo se desconoce el orden en el que México las enfrentaría, aunque todos los partidos se realizarán en Estados Unidos.

Hasta el momento no hay una confirmación en los canales oficiales del Tri, sin embargo se espera que den más detalles en las próximas horas.

Google News