Comparta éste artículo
CARLOS RODRÍGUEZ

‘Charly’ Rodríguez se perdería el resto del Clausura 2022 por lesión

El mediocampista mexicano, Carlos ‘Charly’ Rodríguez, no podrá continuar con Cruz Azul lo que resta del torneo, luego de que sufrió una fuerte lesión.

FUTBOL MX

·
El mediocampista estará alejado de las canchas por lo menos lo que resta del Clausura 2022.Créditos: Instagram: @charlyrdz97

El Cruz Azul sacó un punto en su visita a Mazatlán en el arranque de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. El resultado no fue del todo bueno para el cuadro capitalino, ya que lo sacó de los primeros lugares de la tabla y también porque sufrió la baja de uno de sus mejores futbolistas.

En ese sentido, la Máquina dio a conocer que Carlos ‘Charly’ Rodríguez sufrió una lesión en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, por lo que no podrá jugar hasta que se encuentre bien físicamente.

"Después de realizarle todos los estudios pertinentes a Carlos Rodríguez, quien sufrió una lesión en el partido ante Mazatlán FC, el cuerpo médico ha diagnosticado que el jugador presenta una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha. El pronóstico de recuperación será de acuerdo a la evolución del futbolista", explicó el club en un comunicado.

Pese a que en el comunicado que compartió el cuadro de La Noria en sus redes sociales no especifica el tiempo de recuperación, se prevé que el exfutbolista de Monterrey estaría alejado de las canchas por lo menos tres meses, ya que la lesión que sufrió regularmente tarda en sanar ese lapso.

La Máquina ocupó sus redes sociales para notificar la lesión que sufrió el futbolista. Foto: Twitter @cruzazul

Es de resaltar que ‘Charly’ Rodríguez se lesionó al minuto 26 del primer tiempo en el partido que sostuvo Cruz Azul ante Mazatlán en la cancha del Estadio Kraken, luego de que recibió una fuerte patada por detrás del pie derecho.
 

Google News