Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul rescata el empate ante Mazatlán y ya piensa en Concachampions

Mazatlán y Cruz Azul no pasaron del empate en su partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Romero rescató el empate para Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul

Mazatlán y Cruz Azul no pudieron romper las tablas luego de firmar un 1-1 en la cancha del Kraken, mismo que se resolvió con un gol en cada tiempo del partido.

Dicho empate entre ambos equipos, en donde los anotadores fueron Roberto Meraz y Ángel Romero, de poco les sirve dentro de su posicionamiento en la tabla genera.

PODRÍA INTERESARTE: JUAN ESCOBAR REVELA QUE NO METE GOLES EN LOS ENTRENAMIENTOS DE CRUZ AZUL

Los 'arrebatados' subieron al lugar 17 con 9 unidades acumuladas, mientras que la 'Máquina Cementera' quedó en quinto lugar con 21 unidades, una menos que el Atlas que sí está en zona de Liguilla.

El futbolista del Mazatlán, Roberto Meraz, abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo luego de soltar un disparo de larga distancia que tuvo complicidad de Sebastián Jurado.

El empate de los 'Cementeros' no tardó en llegar, ya que se dio en los primeros segundos del primer tiempo. Ángel Romero cerró la pinza iniciada por Iván Morales con un tiro-centro.

De esta manera es como Cruz Azul cumple con su actividad de la Jornada 13 y ya piensa en la vuelta de las Semifinales de Concachampions ante Pumas, club que también empató aunque lo hizo contra el Puebla.

Google News