Comparta éste artículo
QUERÉTARO

¿Quiénes son los dueños del Club Querétaro?

Querétaro es el equipo que se mantiene en el ojo del huracán y muchos se cuestionan quiénes están detrás del equipo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @Club_Queretaro

Querétaro podría ser desafiliado tras los acontecimientos que ocurrieron dentro del estadio Corregidora y muchos se preguntan qué pasará con la franquicia. Aunado a esto, también surgen dudas sobre quién o quiénes están liderando a la directiva de los Gallos Blancos en la actualidad.

En años recientes, el equipo queretano es uno de los que más ha cambiado de manos por diversas circunstancias y por eso la confusión en los allegados al futbol mexicano.

Grupo Caliente compró al equipo, sin embargo la pandemia obligó a la empresa a venderlo y ahí apareció un grupo de siete inversionistas para hacerse del club.

Dichas personas estaban encabezadas por el promotor Greg Taylor, sin embargo 'diferencias' entre los dueños del club comenzaron a alejar a algunos de los involucrados.

Actualmente sólo hay tres personas al frente del Querétaro, de las cuales Gabriel Solares es el encargado de dar la cara en medios de comunicación y redes sociales.

De acuerdo con varios reportes, Solares es contador público. Curso la carrera en el Colegio de Contadores Públicos y se especializó en el área de finanzas. Antes de llegar al futbol estuvo en puestos administrativos en un consorcio de hospitales y también era inversionista hotelero.

Su primer contacto con el futbol fue directivo en el Atlante hasta que en 2020 llegó a los Gallos Blancos.

Twitter - @Club_Queretaro

Cabe destacar que también es el tomado en cuenta dentro de la Asamblea de Dueños para las decisiones que se toman en dichas reuniones en pro de la Liga MX. Los otros dos dueños del club son los hermanos Solloa, Javier y Alfonso, sin embargo ahora todos podrían quedar fuera de la institución.

Google News