Comparta éste artículo
QUERÉTARO

La posible desafiliación de Querétaro afectaría a más de 9 mil personas

Querétaro está en peligro de ser desafiliado, lo que traería problemas para muchas personas que trabajan directa o indirectamente para el club.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @clubqueretaro

Los actos de violencia ocurridos en La Corregidora podrían tener consecuencias para muchas personas vinculadas al Club Querétaro. La desafiliación de la institución es un tema latente y se decidirá en la urgente Asamblea de Dueños si es que se lleva a cabo.

Mucho se ha hablado sobre la posible desafiliación de los Gallos Blancos, algo que podría suceder según el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

Esto ha provocado que muchos se cuestionen si la decisión sería la correcta, ya que habría personas afectadas que ni siquiera tiene que ver con la riña.

Algunos periodistas y reporteros hicieron énfasis en que desde jugadores y jugadoras hasta miembros del staff y escuelas del club se quedarían sin trabajo.

El periodista y colaborador de Fox Sports, Fernando Cevallos, publicó un informe sobre la situación y aseguró que más de 9 mil personas podrían quedar 'a la deriva'.

La decisión sobre el futuro a corto plazo del Querétaro se sabrá pronto así como las sanciones que deberán cumplir por los acontecimientos en el estadio que alberga sus encuentros como local.

También en redes ya circulan posibles soluciones al tema e indican que podrían obligar al dueño a vender al club y que la franquicia se mantenga ahora bajo una gestión distinta que respalde los trabajos de muchas personas inocentes.

¿Qué debería pasar con el equipo?

Temas

Google News