Comparta éste artículo
LIGA MX

Padre de los Flores lanza duro mensaje tras enterarse de la violencia en el Querétaro-Atlas

Los hechos trágicos que ocurrieron en el Estadio Corregidora le dieron la vuelta al mundo y Rubén Flores, padre de Marcelo, Silvana y Tatiana, también dio su punto de vista.

FUTBOL MX

·
Rubén Flores, padre de los Marcelo, Tatiana y Silvana, expresó su sentir tras los hechos en el Corregidora.Créditos: Especial

Los hechos ocurridos en el partido Querétaro-Atlas le dieron la vuelta al mundo y no pasó desapercibido entre personajes del futbol que no están en México como lo es Rubén Flores, padre de los futbolistas Marcelo, Silvana y Tatiana.

Rubén Flores aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y lanzó un duro mensaje en el que dijo que no le gustaría llevar a sus hijos a una liga donde “matan a sus fans”.

“Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, escribió en sus redes sociales.

Tras el mensaje, Rubén Flores aseguró que pese a las duras imágenes que circularon quiere mucho a México y siempre será mexicano.

“Mexico como te quiero y sabes lo que me duele que pase lo que esta pasando y aunque a veces sienta vergüenza de la falta de educación siempre seré Mexicano”, escribió.

Y no es el único que se ha pronunciado, ya que Edson Álvarez y Javier ‘Chicharito’ Hernández también hablaron al respecto y aseguraron que eso no es futbol.

Por lo pronto, la Liga MX ya analiza las acciones que se tomarán después de lo ocurrido el sábado 15 de marzo, donde cerca de 26 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Google News