- 29 de septiembre de 2024
El mexicano Edson Álvarez, desde Holanda, se pronunció sobre lo ocurrido entre aficionados de Querétaro y Atlas.

Las imágenes de los aficionados del Querétaro y Atlas provocando una batalla campal en el Estadio Corregidora le ha dado la vuelta al mundo y los jugadores mexicanos como Edson Álvarez no dejaron pasar la oportunidad de dar su postura sobre estos hechos.
El jugador del Ajax de Amsterdam aprovechó sus redes sociales para pronunciarse, incluso en solidaridad por las personas heridas, dejó en negro su foto.
Álvarez compartió un mensaje contundente en donde aseguró que le da impotencia ver todas las imágenes que circularon en redes.
"Esto NO es futbol. Impotencia, tristeza, vergüenza, y miedo entre otras cosas más al ver todo esto. Perdió el futbol mexicano", escribió.

Además, Edson también aseguró que México está pasando por un momento complicado.
"Y yo se que el mundo y el país están viviendo situaciones peores que un ´simple´ partido de futbol. Peo no es nada más que el reflejó de lo que somos como sociedad", escribió.

Mientras tanto, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se encuentra en Querétaro revisando lo ocurrido para llevar a cabo las sanciones necesarias.