Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Fiscalía de Querétaro abre carpeta de investigación por actos violentos en el Estadio Corregidora

Tras la pelea que se desató entre barras de Querétaro y Atlas, la Fiscalía de Querétaro confirma que abrió una carpeta de investigación.

FUTBOL MX

·
El Estadio Corregidora vivió una batalla campal.Créditos: César Gómez/Cuartoscuro

El partido entre Querétaro y Atlas de la Jornada 9 fue suspendido cuando un grupo de aficionados desató una pelea en la tribunas, situación que provocó invasión de la cancha del Estadio Corregidora ya que familias enteras trataban de permanecer a salvo.

Tras darse a conocer la información de la ocurrido, el gobierno de la entidad, encabezado por Mauricio Kuri, aseguró que tomaría cartas en el asunto.

Horas después, la Fiscalía de Querétaro emitió un comunicado donde confirmó que se abrió una carpeta de investigación para indagar sobre los hechos.

“La Fiscalía de Querétaro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora”, se lee en un mensaje compartido en Twitter.

En redes sociales se han difundido varios videos donde se ve cómo aficionados agreden a las personas que acudieron al estadio, incluso se ven inconscientes.

La autoridades han informado que hasta el momento no se reportan personas muertas, sólo 22 lesionados y dos de ellos de gravedad.

Por lo pronto, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, decidió suspender el resto de la Jornada 9 tras estos actos violentos.

 

Google News