Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Empresa de seguridad habría reclutado a gente por 300 pesos para el Querétaro vs Atlas

Siguen circulando datos sobre lo ocurrido en el Querétaro vs Atlas que terminó en una tragedia sin precedentes; ahora presuntamente la empresa encargada de la seguridad del estadio contrató a personas por 300 pesos y con mínimos requisitos.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @rmagallan77 / @AtlasFC

Los desafortunados acontecimientos en el estadio La Corregidora siguen haciendo eco en medios de comunicación y personajes allegados al futbol mexicano. Desde la propia Liga MX ya tomaron cartas en el asunto, sin embargo ahora habría salido información clave sobre la criticada seguridad del inmueble.

La seguridad del estadio queretano fue insuficiente para parar la violencia que se hizo presente entre aficionados de ambos equipos en la actividad de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Dicha situación fue criticada pues con más elementos de seguridad involucrados se pudo frenar todo lo ocurrido en La Corregidora, que terminó con 22 heridos según reportes oficiales.

Horas después de la tragedia, salió a la luz un folleto que revelaría que la empresa 'K9', encargada de la seguridad del estadio, ofrecía 300 pesos e hidratación a las personas interesadas en 'cubrir' el evento.

Los requisitos eran mínimos para los que decidieran asistir, pues sólo pedían que fueran mayores de edad, ir vestidos completamente de color negro y no tener antecedentes penales.

 

Simultáneamente, la secretaria de gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó que la empresa de seguridad privada ya mencionada quedó cancelada de manera oficial y, aunado a esto cinco servidores públicos quedaron suspendidos.

 

Google News