Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

La convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para reanudar el camino al Mundial 2023

La Selección Mexicana Femenil ya prepara sus armas para tener actividad en el mes de abril rumbo al clasificatorio de Concacaf.

FUTBOL MX

·
Katty Martínez y Carolina Jaramillo forman parte de la reciente convocatoria.Créditos: @miseleccionfem

El Mundial Femenil está a poco más de un año de celebrarse en tierras oceánicas, mismo al que aspira participar la Selección Mexicana Femenina de la mano de Mónica Vergara.

Para llegar a Australia-Nueva Zelanda, el equipo mexicano tiene que superar las rondas previas de clasificación en Concacaf y posteriormente entrar al quite definitivo.

En abril enfrentará a la Selección Nacional de Anguila y posteriormente a la Selección Nacional de Puerto Rico, encuentros que se celebrarán el 9 y 12 de abril.

Contra el equipo caribeño jugará en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México. Se llevará a cabo el 12 de abril en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Vergara dio a conocer la lista que hará frente a estos encuentros, en donde figura el nombre de Emily Alvarado, Greta Espinoza, Kenti Robles, Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Katty Martínez.

Un total de 24 futbolistas que están distribuidas de la siguiente manera: Tres guardametas, siete defensoras, nueve mediocampistas y cinco delanteras.

Casandra Montero y Diana Ordoñez formarán parte del 'Tricolor' Femenil por primera ocasión, luego de que Casandra formara parte del equipo Sub-20 en 2013 y Diana obtuviera el cambio de nacionalidad ya que fue parte de las categorías menores de los Estados Unidos.

Google News