Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana se hospedaría en lujoso hotel de Qatar; ¿cuánto cuesta una noche?

La Selección Mexicana tendría una cómoda estancia en Qatar en caso de clasificar a la Copa del Mundo.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @miseleccionmx / @simaisma_resort

La Selección Mexicana está muy cerca de clasificar a Qatar 2022 y ya habrían buscado donde concentrar en el país asiático. No es ningún secreto que los países participantes buscan las mejores comodidades para sus jugadores y dentro del Tri no sería la excepción.

Sólo una catástrofe evitaría que México no vaya al Mundial o que no cierre su clasificación tras su juego ante El Salvador, por lo que ya se afinan detalles rumbo a la justa mundialista.

Es así como, ya con boleto en mano, el combinado nacional se albergaría en el Resort Simaisma, un hotel de lujo ubicado a 30 minutos del centro de Doha.

TE PUEDE INTERESAR: Las selecciones que participarán en el próximo Mundial de Qatar 2022

Cabe destacar que no hay complejos deportivos como en Rusia, por lo que las selecciones se vieron obligadas a buscar un espacio lo suficientemente acogedor para los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

El resort tiene muchas amenidades a destacar como una playa privada y todos los lujos que tiene cada una de sus villas: todas están amuebladas, tienen cocina equipada, terraza, balcones, televisores LCD de más de 40 pulgadas en cada habitación, según información del sitio web del lugar.

Instagram - @simaisma_resort

¿Cuánto cuesta una noche en el prestigioso resort?

Como era de esperarse, los precios no son nada baratos para todo aquel que busque hospedarse en el mismo lugar que la Selección Mexicana.

Para comenzar los espacios ya están agotados en las fechas del Mundial, sin embargo es costo aumenta conforme más cerca estés de las fechas de Qatar 2022.

Una noche en alguna habitación sencilla ronda normalmente los 8 mil pesos, sin embargo el precio de dispara hasta los 35 mil pesos por noche en el mes de octubre.

Instagram - @simaisma_resort

¿Te gustaría una noche en Simaisma?

Google News