Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres protestará agresión contra Soteldo en el Clásico Regio, reportan

La agresión de Matías Kranevitter a Yeferson Soteldo habría escalado al club felino donde estarían a punto de protestar ante la Liga MX por una sanción.

FUTBOL MX

·
Créditos: Screenshot

El Clásico Regio tuvo una jugada bastante polémica en la que Matías Kranevitter golpeó por la espalda a Yeferson Soteldo y no fue sancionado. Nadie habló del impacto hasta un día después del partido donde surgieron imágenes que evidenciaban al jugador argentino.

Las imágenes se hicieron virales y todo indica que ya habrían llegado a la directiva de Tigres, pues ya habría metido una protesta ante la Comisión Disciplinaria para una posible sanción, según reportes de ESPN.

Desafortunadamente la agresión del futbolista de Rayados se dio en un entorno donde desde la Liga MX buscan erradicar la violencia en los partidos de futbol.

Hasta el momento no hay ninguna postura oficial del club felino o directamente de la Comisión Disciplinaria, sin embargo sería cuestión de tiempo para que emitan algún comunicado.

Matías Kranevitter podría recibir algunos partidos de suspensión en caso de que se tomen cartas en el asunto que quedó impune en las acciones del partido.

Google News