Comparta éste artículo
LIGA MX

Video revela que Kranevitter agredió fuertemente a Soteldo en el Clásico Regio

En un entorno donde se busca la paz en las gradas, Matías Kranevitter no puso el ejemplo en el Clásico Regio donde golpeó a Yeferson Soteldo cuando el balón se encontraba completamente fuera de juego.

FUTBOL MX

·
Créditos: Screenshot

El Clásico Regio terminó con una contundente victoria de Tigres sobre Rayados con sabor francés. Desafortunadamente hubo una acción de Matías Kranevitter que quedó impune en el partido y fue una fuerte agresión sobre Yeferson Soteldo que no vio el árbitro ni el VAR.

Cabe destacar que ninguno de los dos jugadores fue titular, sin embargo eso no evitó que el argentino le soltara un golpe por la espalda al venezolano.

Durante el encuentro no hubo algún indicio de que los ánimos se pudieran 'calentar' pese al contundente resultado a favor de los felinos.

Tigres dominó el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo que fue donde consiguieron los goles de la victoria y Miguel Herrera no renunció al ataque.

Debido a esto fue que metió a Yeferson Soteldo en busca de seguir aumentando la ventaja pero el venezolano fue víctima de la desesperación del rival.

El balón ya no estaba en disputa por el venezolano, que se disponía a buscar apoyar en el ataque de su equipo cuando fue impactado por Matías Kranevitter.

Pese a los reclamos del futbolista, nadie se percató de la agresión, misma que quedó plasmada en un video compartido por Pello Maldonado.

Hasta el momento no hay algún comunicado por parte de la institución felina o de la Comisión Disciplinaria sobre una posible sanción al futbolista de Rayados.

Google News