Comparta éste artículo
TIGRES

Gignac y Thauvin marcan golazos para darle el triunfo a Tigres sobre Monterrey

Los Tigres mostraron su poderío europeo y lograron derrotar al Monterrey en la cancha del Estadio Universitario.

FUTBOL MX

·

El Clásico Regio que se disputó en la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX fue para Tigres, luego de que los Felinos se impusieron 2-0 a Monterrey en el césped del Estadio de la UANL.

En los primeros minutos del partido se vio un juego muy reñido y en ocasiones trabado por las constantes faltas que se registraban en el medio campo, ya que ambos equipos estaban esperando el error del rival para poder hacer daño.

En un abrir y cerrar de ojos se fue la primera mitad del partido, la cual finalizó con un balance a favor de Tigres, ya que el equipo de Miguel Herrera constantemente llegaba a la portería de Rayados, pero las llegadas a gol que tuvo no las pudo reflejar en el marcador.

Las emociones del Clásico Regio llegaron para la parte complementaria. Gignac y compañía saltaron al campo con otro chip al segundo tiempo y de inmediato se reflejó en el marcador, ya que el francés sacó un zapatazo al 69’ para abrir las pizarras del Universitario.

El gol que recibió Monterrey provocó que de inmediato su entrenador moviera sus piezas para emparejar el marcador, sin embargo, los espacios que dejaba en el campo eran aprovechados por Tigres y la defensa de Rayados en algunas ocasiones se veía en peligro.

No obstante, el gol que sentenció el partido llegó al 76’ desde las botas de Florian Thauvin, quien pasando la media cancha se percató que Esteban Andrada, portero de Monterrey estaba adelantado y no dudó en lanzar un derechazo, el cual tuvo como destino final la red que custodiaba el cancerbero argentino.

Ya con el marcador a favor, los Tigres se hicieron dueños del partido y dejaron sin opciones de reacción al Monterrey, ya que el equipo de Víctor Manuel Vucetich no logró conectarse por completo al partido y dejó que los Felinos se quedaran con los puntos que estaban en disputa. 

Para la siguiente jornada, los Tigres volverán a jugar de local para enfrentar a Xolos, mientras que Monterrey visitará a Chivas en el Estadio Akron. 
 

Google News