Comparta éste artículo
TIGRES

“No tenemos techo”, dice Miguel Herrera tras ganar el Clásico Regio

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, destacó el nivel que tiene su equipo en el actual torneo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
El técnico mexicano asegura que Tigres todavía puede dar más, ya que no aún llega al nivel que desea.Créditos: Captura de pantalla.

Los Tigres ganaron el Clásico Regio del Clausura 2022 que se disputó en la cancha del Estadio Universitario, luego de que Gignac y Thauvin anotaron unos golazos y eso les bastó para quedarse con los puntos que estaban en disputa.

Al finalizar el partido, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dijo que su equipo no tiene límites en el actual torneo, ya que tienen la mentalidad de ir por más cosas para estar lo más alto posible en el Clausura 2022. 

“No hay techo, los techos son puestos por alguien, nosotros no tenemos un techo, queremos estar lo más alto posible, lo más arriba posible, y si se cae el equipo es porque dejamos de hacer cosas, lo he dicho desde que llegue, no hemos ganado nada, este equipo está acostumbrado a ganar y no ha ganado nada, hemos ganado partidos, nos propusimos jugar cada semana, hoy tocó éste y lo resolvimos”, dijo en conferencia post partido.

Recordó que todos los días trabajan para emular lo que hizo Ricardo Ferretti al frente de Tigres, puesto que el técnico brasileño consiguió muchos títulos y esa es la meta que desea cumplir ahora que está dentro de la institución felina.

Los Felinos festejaron a lo grande el triunfo ante Monterrey. Foto: Twitter @TigresOficial

Por otra parte, El ‘Piojo’ aseguró que el gol que marcó Florian Thauvin no fue una casualidad, ya que el francés hizo algo que les pidió a sus futbolistas a lo largo de la semana en los entrenamientos. 

“Les dije que cuando fueran a tirar un centro, pateen a gol porque Andrada (portero de Monterrey) es un tipo que se aviva, tiene esa intuición, normalmente corta centros, y ‘Flo’ si ven la repetición del gol, en ningún momento voltea la cabeza a buscar a alguien, se agacha y patea a gol, ‘Flo’ patea a gol, se ve muy claro en la repetición”, concluyó.

Para la siguiente jornada Tigres se medirá a los Xolos en el Universitario, mientras que Monterrey viajará a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en la cancha del Estadio Akron.
 

Google News