Comparta éste artículo
PUMAS

¿Qué les dijo Lillini a sus jugadores para lograr la hazaña ante el New England Revolution?

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, contó lo que les dijo a sus jugadores para lograr eliminar al New England Revolution.

FUTBOL MX

·
Pumas festeja que venció al New England Revolution en penales.Créditos: Cuartoscuro

Los Pumas lograron vencer en penales al New England Revolution, pero lo épico fue cómo el equipo logró levantarse de un 3-0 adverso y conseguir el pase tras vencerlos en tanda de penales 4-3, y fue Andrés Lillini lo que les dijo a sus jugadores.

El entrenador de los felinos aseguró que trató de motivarlos y los dejaron sorprendido con su gran respuesta.

“Me sorprenden. Les dije: ‘pateen como jugaron’. Me hicieron caso, lo hicieron a la perfección y me llenan de orgullo. Tengo que estar a la altura de lo que es el club, la historia. Podemos ganar o perder, pero nunca vamos a renunciar”, aseguró el entrenador.

Lillini, incluso, dijo que logró algo que sólo los equipos grandes pueden y es tener “mística”, ya que sacaron el carácter pese a que iban cuesta arriba en la eliminatoria.

“Creo que hemos logrado algo muy difícil en el futbol, algo que todos los equipos grandes tienen, que es mística. Cuanto más difícil está la situación, más sacan el carácter, pero ahora lo tenemos que sostener en el tiempo para que no se corte esto”, comentó.

Tras la hazaña de Pumas en el Estadio Universitario se toparán a Cruz Azul en las semifinales de la Concachampions.

 

Google News