Comparta éste artículo
JUAN CARLOS OSORIO

Juan Carlos Osorio causa polémica tras pisotear a rival y después encararlo

El exentrenador de la Selección Mexicana está en el ojo del huracán por sus actitudes antideportivas.

FUTBOL MX

·
Osorio generó polémica en Colombia.Créditos: @fifaworldcup_es

El vigente técnico del América de Cali causó controversia durante un partido de fase previa por la Copa Sudamericana de 2022 contra el Deportivo Independiente Medellín.

Juan Carlos Osorio sigue con su carrera en la dirección técnica lejos de México, ahora lo hace dentro de su país en donde ya ha desfilado por varios clubes.

Las circunstancias ahora lo ponen con el Cali, en donde ha quedado eliminado de la Sudamericana tras un marcador global de 3-3 y una tanda de penales con marcador de 1-3.

Más allá de las cuestiones técnicas y deportivas, el 'Profe' Osorio protagonizó un momento antideportivo en su zona, el cual pasó desapercibido para el central.

Con 36 minutos en el reloj hubo un choque entre Mosquera's en la banda de los banquillos, fue ahí en donde el representante del Medellín quedó tendido en el césped y sufrió un pisotón en el tobillo por parte del entrenador.

 

 

Pese a no contar con videoarbitraje, las cámaras de televisión captaron el momento del acontecimiento. Por si fuera poco, Osorio encaró al rival, con el que se había hecho de palabras a lo largo del encuentro.

Google News