Comparta éste artículo
CHIVAS

"Un punto que nos sabe a poco", dice Michel Leaño tras el empate ante América

Michel Leaño lamentó que no se hayan podido quedar con los puntos en disputa, luego de que jugaron con un futbolista de más.

FUTBOL MX

·
El técnico de Chivas lamentó que no hayan podido lograr la victoria con un futbolista de más..Créditos: Captura de pantalla

El partido estelar de la Jornada 10 del Clausura 2022 quedó a deber, luego de que ambos equipos registraron un 0-0 en la cancha del Estadio Akron.

Al finalizar el cotejo, el entrenador de Chivas, Michel Leaño, aceptó que el punto que sumaron ante América le sabe a poco, así como les paso ante San Luis, ya que no pudieron aprovechar la superioridad de futbolistas que tuvieron en el terreno de juego.

"Un punto que nos sabe a poco. Intentamos, tuvimos dos postes, no supimos aprovechar la superioridad numérica. La sensación es que merecíamos más", señaló Leaño en conferencia de prensa post partido.

Agregó que no han encontrado el equilibrio que están buscando para que el equipo tenga la regularidad y así empiecen a conseguir los resultados que los encaminen a la zona de calificación.

También señaló que les faltó contundencia en el arco del América, ya que tuvieron varias opciones de gol, pero no las supieron reflejar en el marcador.

"Nos faltó contundencia. Tuvimos muchas opciones de gol. Vamos a trabajar para revertir esta situación", concluyó.

Para la siguiente jornada Chivas visitará el Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, mientras que América recibirá al Toluca en la cancha del Estadio Azteca.
 

Google News