Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Aficionado del Atlas pagó 200 pesos por chamarra del Querétaro para salvarse

Un hombre y su familia estuvieron durante dos horas en La Corregidora evitando que otros aficionados los golpeasen

FUTBOL MX

·
El aficionado iba con su familiaCréditos: @atlasfc

A una semana del lamentable enfrentamiento entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora no dejan de haber consecuencias e historias de personas que estuvieron ahí—o no estuvieron, como el mesero que fue arrestado pese a que estaba en una boda.

Un seguidor del Atlas que acudió al partido junto con su familia contó de forma anónima al periódico El Universal que tuvo que pagar 200 pesos por una chamarra de Gallos Blancos durante la pelea campal para salvarse de que los agredieran.

"Habíamos subido a las gradas, porque estábamos en el campo pero nos venían correteando. Gracias a Dios gente de Querétaro, cinco personas en específico, se pusieron enfrente de nosotros para que no nos golpearan.

Aún nos faltaba salir del estadio, esa era otra preocupación, pero pues ahí le pagamos 200 pesos a un señor por una chamarra del Querétaro para ponérmela y así salir con más seguridad con mi familia del estadio".

La familia rojinegra tuvo que permanecer resguardados en el estadio durante dos horas y salieron cuando la gresca ya había terminado y afuera sólo vieron a unos pocos aficionados que lanzaban piedras al camión del Atlas cuando se retiró.

Google News