Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Washington Aguerre agradece aún tener trabajo con el Querétaro

El portero de los Gallos Blancos confesó que no sabía qué pasaría con el equipo tras el enfrentamientos entre aficionados en La Corregidora

FUTBOL MX

·
Aguerre es portero del QuerétaroCréditos: @clubqueretaro

Washington Aguerre y los demás jugadores del Club Querétaro pasaron un par de días de angustia no sólo por lo sucedido con los aficionados tras el enfrentamiento en el Estadio La Corregidora, sino por el rumor de una posible desafiliación del equipo.

El portero uruguayo de los Gallos Blancos lamentó la pelea campal entre barras del club y del Atlas en la jornada 9 del Clausura 2022 y que eso le costó a algunas personas quedarse sin trabajo, por lo que agradeció aún conservar el suyo.

“Es triste que por un par de hinchas que no fueron a disfrutar del futbol, sino otra cosa, tenemos que pagar nosotros, pero debemos agradecer que seguimos con trabajo, que seguimos. Nosotros los jugadores somos el ejemplo dentro y fuera de la cancha y así tiene que ser”, comentó a reporteros al arribar a Aguascalientes para el partido ante Necaxa.

El martes, tres días después del enfrentamiento en La Corregidora, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX determinaron vetar al estadio y al equipo durante un año y desafiliar por cinco años a los dueños y directivos del club. La desafiliación del club que pedían algunos aficionados no se cumplió.

“Nosotros estábamos esperando la sanción, primero para saber qué iba a pasar con nosotros. Sabíamos bien que estábamos con incertidumbre, íbamos a entrenar pero no sabíamos si íbamos a seguir participando en la liga. Concienticémonos de que estas cosas no pueden volver a pasar”, comentó Aguerre.

Querétaro visitará al Necaxa, a puerta cerrada, este viernes 11 de marzo en el inicio de la jornada 10; será el primer partido de Gallos tras la bronca del fin de semana pasado.

Google News