- 02 de octubre de 2024
La Femexfut ya confirmó las sanciones que recibió el Club Querétaro y muchos quedaron insatisfechos con las decisiones que se tomaron.
Querétaro ya conoce todas las sanciones que recibirá la institución por lo acontecido en el Estadio Corregidora, por lo que no tardaron las reacciones al respecto. Mucho se habló sobre una posible desafiliación, sin embargo esto no ocurrió y provocó las críticas de afición y especialistas.
El equipo seguirá compitiendo en la Liga MX al menos por lo que resta del torneo, sin embargo sus directivos fueron los vetados desde la misma Femexfut.
Aunado a esto, el equipo regresó a manos de Grupo Caliente, quien vendió la franquicia a plazos, mismos que a la fecha no se habían cumplido.
El Estadio Corregidora fue vetado por un año y el tema de las barras fue el que más generó conflicto, pues se limitaron a vetar a la 'Resistencia Albiazul' por un tres años como local y uno como visitante.
Mikel Arriola confirmó que se planteó la idea de eliminar las barras, sin embargo en la Asamblea de Dueños prefirieron 'regular' a estos grupos de animación en el futuro próximo.
En las críticas ante las decisiones destacaron que en la Femexfut dejaron pasar la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa: