- 02 de octubre de 2024
Juan Manuel, de 69 años, fue uno de las personas heridas durante la trifulca en el partido Querétaro-Atlas.

El señor Juan Manuel, de 69 años, nunca imaginó que el sábado 5 de marzo acudiría a apoyar a los Gallos Blancos del Querétaro contra el Atlas y horas después terminaría en el hospital, tras recibir un golpe que comprometió su ojo.
Juan Manuel estaba con su esposa en el Estadio Corregidora cuando fue golpeado y su ojo quedó dañado, ya que tuvo estallamiento ocultar, de acuerdo con los reportes de los médicos.
Tras estabilizarlo en el Hospital del Querétaro fue traslado al Hospital Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México, para que médicos del IMSS lo atendieran.
Hace unos días se dio a conocer que Juan Manuel pudo perder el ojo, pero la intervención que hicieron los médicos qurúrgica, que duró tres horas, logró que no ocurriera.
"Heridas como la que presentó Juan Manuel son lesiones que frecuentemente acaban con la función ocular, por lo que hemos desarrollado algunas técnicas especializadas para reparar el ojo completo", explicó Alejandro Blanco, jefe de Retina, en declaraciones recogidas por el periódico La Jornada.

El IMSS dará seguimiento a Juan Manuel para que su recuperación se dé de la mejor manera.
Recientemente se dio a conocer el testimonio de la madre de uno de los implicados en la riña, quien decidió entregar a su hijo.