- 02 de octubre de 2024
El delantero mexicano, José Juan Macías, comentó que no dudó en regresar a México porque no era feliz en Europa.
Tras un breve paso por el futbol español, el delantero mexicano, José Juan Macías, de nueva cuenta está en México para retomar su nivel, ya que en Europa no jugó mucho por las constantes lesiones que sufrió.
A su llegada a suelo mexicano, el delantero aseguró que en España no era feliz, por lo que no dudó en volver al país, ya que aquí está toda su felicidad, además de que trabajará con humildad para ganarse un puesto en Chivas.
Estoy muy feliz de regresar a casa, más allá de lo que se contó y pasó en Europa, estoy muy feliz. Llego con toda la humildad el mundo a ganarme un lugar en Chivas, regresé por propia elección. Hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz y la quiero encontrar acá. Vengo a ganarme un lugar; al final del día primero está la felicidad de uno y yo la tengo aquí", explicó José Juan.
Recordó que el sueño europeo lo dejará en pausa, puesto que primero anhela recuperar su nivel futbolístico y sobre todo salir de las lesiones, debido a que en España sufrió desgarres en la pantorrilla y eso no le permitió rendir al máximo.
José Juan Macías se integrará a la plantilla de Chivas lo más pronto posible para ponerse a tono y después aspire a jugar, ya que lleva más de dos meses sin poder disputar un partido completo.
Cabe resaltar que José Juan Macías quedó sorprendido por la bienvenida que tuvo en el aeropuerto, ya que fue recibido como una estrella de rock y brindó autógrafos y selfies a toda la afición que no dudó en arroparlo.