Comparta éste artículo
Main logo

José Juan Macías es registrado con Chivas; ¿podría jugar en el Tapatío?

José Juan Macías vio cortada su primera experiencia en Europa tras no tener muchas oportunidades en el Getafe y Chivas lo registró pese a no tenerlo contemplado para la temporada.

FUTBOL MX

·

José Juan Macías no la pasó nada bien en Europa, pues en el Getafe tuvo pocas oportunidades e incluso padeció con las lesiones.

El mexicano estuvo en rumores sobre su futuro próximo e incluso se dijo que podría llegar a la MLS, no obstante Chivas ya lo registró con el primer equipo.

 

Desde hace unos días comenzaron las especulaciones sobre su futuro y desde el club español no negaron que podía salir.

Los resultados no acompañaron al momento del mexicano, pues el Getafe se mantiene en la pelea por no descender en LaLiga.

No fue hasta el cierre de mercado invernal europeo que 'JJ' Macías apareció ya registrado con Chivas en la página oficial de la Liga MX.

¿Refuerzo del Tapatío?

En ocasiones, desde la institución rojiblanca aseguraron que el atacante no entraba en planes pese a los rumores sobre su regreso.

Cabe recordar que, de alguna forma, Macías forzó su salida del equipo en 2021, aunque haya sido a préstamo.

Ahora, si bien el jugador está registrado con el primer equipo, podría jugar con el Tapatío debido a que apenas tiene 22 años de edad.

No sería la primera vez que un jugador del primer equipo juega con la filial, pues anteriormente pasó con el 'Chicote' Calderón.

Incluso, hay otro caso en el club, pues Paolo Yrizar también está registrado con el primer equipo, sin embargo sólo ha sumado minutos con el Tapatío.

Google News