Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados de Rayados encaran a jugadores; Pizarro les responde

Rayados no atraviesa por un buen momento y a la afición los ha criticado, pero esta vez los jugadores decidieron escuchar.

FUTBOL MX

·

Desde el Mundial de Clubes, la afición de Rayados no se ha quedado callada y ha criticado a todo el cuerpo técnico y jugadores, debido a que tampoco en la Liga MX levantan, apenas fueron derrotados por Puebla por 1-0.

Ahora, los seguidores esperaron a los jugadores afuera del entrenamiento para que escucharan sus exigencias y así lo hicieron Rodolfo Pizarro, Esteban Andrade, Jesús Gallardo y Maxi Meza.

Meza indicó que no hay problema que se quejen, pero aseguró que hay límites.

¿Qué pasó con Rodolfo Pizarro?

Un aficionado que pudo hablar con Pizarro le dijo que sólo han sido bailes desde su regreso al club.

"Hermano, qué bueno que te paraste, la gente quiere hablar contigo, te fuiste y no se hizo nada de lo tú esperabas y el club te está brindando una segunda oportunidad, solo han sido bailes", reportó ESPN.

El exjugador del Inter Miami respondió ante le señalamiento y dijo que no lo podían juzgar por tres partidos.

"No vengas a decir que nada más vengo a bailar, yo regresé porque quería estar, si no, no hubiera regresado, ¿me vas a juzgar en tres partidos? Saliendo contra Cruz Azul, era el mejor, según la afición", aseguró.

De acuerdo con reportes, otro aficionado de Rayados puso sobre el cofre del auto de Pizarro unos huevos, pero otro seguidor pidió que los quitaran porque accedieron al diálogo.

Rayados, equipo dirigido por Javier "Vasco" Aguirre, ocupa la posición 14 de la tabla general, sólo ha disputado cuatro partidos de seis.

Google News