Comparta éste artículo
Main logo

Ochoa critica a analistas de TUDN y Oswaldo Sánchez dice que no son porristas

El cancerbero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, respaldó el trabajo de Gerardo "Tata" Martino al frente del Tri y de paso criticó a los analistas de TUDN. 

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana mantiene viva la esperanza de acceder al Mundial de Qatar 2022 de manera directa, luego de que derrotó por la mínima diferencia a la Selección de Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

Después del partido, Guillermo Ochoa, portero del Tri, no dudó en defender el trabajo de Gerardo "Tata" Martino, además de lanzar una indirecta para los analistas de TUDN, quienes contantemente critican el trabajo del equipo.

 

El "Tata" es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar. Ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó y estuvo en la Selección que trabaja con ustedes (TUDN) que a veces se les olvida lo que vivieron acá", señaló Ochoa en el espacio Contacto Deportivo.

Agregó que no le toma tanta importancia a lo que se habla de afuera, ya que los jugadores son los primeros en saber la situación actual del combinado nacional internamente, además de pedir apoyo total al trabajo de Gerardo Martino rumbo al Mundial.

Por otra parte, Adrián Esparza, reportero de TUDN, utilizó sus redes sociales para compartir la respuesta de Oswaldo Sánchez a las palabras de emitió previamente el cancerbero de la Selección Mexicana.

Nosotros estamos para analizar, no para ser porristas", se lee en el mensaje que compartió el reportero de TUDN.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo de México sobre Panamá en el Estadio Azteca. Foto: Twitter @miseleccionmx.

Cabe resaltar que con este triunfo, el combinado sigue ocupando el tercer puesto dentro del Octagonal Final de la Concacaf, por lo que su asistencia a Qatar 2022 todavía no está definida.
 

Google News