Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Dónde y cuándo ver los partidos de Chivas en su gira por España?

Las Chivas quieren prepararse a lo grande para el 2023, es por eso que preparan una gira por España para este fin de semana.

FUTBOL MX

·
Chivas sostendrá partidos de preparación en España ante Athletic Club y Getafe.Créditos: @athleticclub / @chivas / @getafecf

Chivas quiere prepararse no solo para el torneo Clausura, quiere hacerlo para todo el 2023 es por eso que en el cierre de año ha pactado una gira de partidos amistosos a disputarse en España. El equipo 'rojiblanco' aprovecha el paro de actividades por el Mundial para ponerse a tope.

PUEDE INTERESARTE: Aficionado de la India se vuelve chiva hermano tras recibir playera en Qatar 2022

Sin contar con los mundialistas Alexis Vega y Roberto Alvarado, el 'Rebaño Sagrado' ya se encuentra en tierras ibéricas para encarar dos juegos que le ayuden a incrementar su nivel de competitividad, siendo el Getafe y el Athletic Club sus rivales en turno.

Chivas ya se prepara para el 2023 - @Chivas

La relación entre los 'Azulones' y los 'Rojiblancos' es bastante peculiar ya que fueron los encargados de negociar el triste fichaje de José Juan Macías a dicho club. Aunque todavía está recuperándose de una lesión, el recuerdo de su paso por el club está todavía vigente.

¿Cuándo y dónde ver Chivas vs Getafe?

El encuentro entre Chivas y Getafe será el primero del equipo 'rojiblanco' en su pretemporada por España, nuevamente abriéndose fronteras y tratando de tener una gran preparación para el 2023. El encuentro se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez este jueves 8 de diciembre.

Getafe será el primer rival de Chivas en su gira por España - @getafecf

Dicho encuentro ante los 'Azulones' se convertirá en el primero dirigido por Veljko Paunovic, nuevo entrenador del equipo. La pelota comenzará a rodar a las 11:00 horas tiempo de la Ciudad de México y podrá disfrutarse única y exclusivamente a través de la señal de CHIVAS TV.

¿Cuándo y dónde ver Chivas vs Athletic?

Chivas cerrará su gira por España enfrentándose al Athletic de Bilbao, un equipo con el que tiene mucho en común. Mientras el 'Rebaño Sagrado' opta por jugar con puros futbolistas mexicanos, el conjunto español únicamente utiliza a futbolistas vascos.

Athletic Club será el segundo rival de Chivas por España - @athleticclub

El partido se disputará el próximo domingo 11 de diciembre el estadio de San Mamés y dará inicio a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. La transmisión igual estará a cargo de CHIVAS TV aunque al estar en disputa el Trofeo Árbol de Gernika, también estará disponible por VIX+ y TUDN.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News