Comparta éste artículo
LUIS SUÁREZ

'Cabecita' Rodríguez habría impedido el fichaje de Luis Suárez con Cruz Azul

Luis Suárez habría recurrido a su compañero de Selección Uruguaya, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, para definir su futuro como futbolista profesional para el 2023.

FUTBOL MX

·
'Cabecita' también habría influido en la decisión de Luis Suárez.Créditos: @jona_rodriguez21 / @luissuarez9

Tras lo rumores que asociaron a Luis Suárez con Cruz Azul para el siguiente año, 2023, el panorama parece se ha aclarado con saldo negativo para los 'Cementeros' puesto que el 'Pistolero' se habría decantado por el Gremio de Brasil gracias a los consejos de Lionel Messi y Jonathan 'Cabecita'Rodríguez, ex del equipo 'cementero'.

Luis Suárez aprovechó las fiestas decembrinas para meditar sobre su futuro profesional en compañía de sus seres queridos, amigos y hasta conocidos. Fue ahí en dónde recurrió a la ayuda del 'Cabecita' Rodríguez por su pasado como futbolista de Cruz Azul.

PUEDE INTERESARTE: El socio que la afición de Cruz Azul propuso para Luis Suárez

El delantero uruguayo no dejó su futuro a la suerte por lo que decidió charlar con Jonathan Rodríguez para saber acerca del club y tener algunas referencias, mismas que terminaron por influir en su decisión por marcharse al Gremio del Brasileirao; dicha información fue revelada por el periodista Hugo Ramos.

Suárez habría acertado en la confianza que tiene con Rodríguez, aunque para la causa de los 'Cementeros' no terminó por caer de la mejor manera. A pesar de que el 'Cabecita' ahora se encuentra en el América, es de destacar que tuvo la posibilidad de regresar al equipo luego se su aventura por Arabia Saudita con el Al-Nassr.

Luis Suárez no llegará a Cruz Azul - @luisusarez9

Aunque todavía no existe un anuncio oficial por parte del entorno del jugador y el equipo brasileño, actualmente se mantienen vivas las negociaciones para cerrar el traspaso y realizar la debida presentación antes de que acabe el año. El nuevo destino de Luis Suárez se definió luego de que, además de Cruz Azul, recibiera ofertas del futbol de la MLS.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y su amistad con Luis Suárez

Luis Suárez y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez mantienen una relación bastante cordial y amistosa, misma que se ha reflejado durante las concentraciones compartidas con la Selección Nacional del Uruguay. Durante el proceso para Qatar 2022 ambos futbolistas formaron parte de las convocatorias aunque fue 'Cabecita' el que terminó quedándose en el camino.

PUEDE INTERESARTE: La millonada que Luis Suárez habría ganado como futbolista de Cruz Azul

En su momento se dio a conocer un conflicto entre ambos futbolistas luego de una partida de billar dentro de la concentración uruguaya, misma que se vio marcada por la victoria de Suárez sobre Rodríguez, situación que no gustó a este último ya que terminó enojándose y quedando molesto con su colega, el cual también es delantero.

Fue durante su etapa con Cruz Azul donde Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se convirtió en un futbolista frecuente para las convocatorias de la Selección de Uruguay, aunque su salida del equipo, su paso fallido por Arabia y su tardía recuperación de nivel con América, terminó por dejarlo fuera de la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News