Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

¡Ahora sí, Chivas! Víctor 'Pocho' Guzmán es presentado como jugador del 'Rebaño'

Víctor Guzmán ha sido anunciado como nuevo futbolista de Chivas de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Víctor Guzmán fue presentado como nuevo futbolista de Chivas.Créditos: @Chivas

Santa Claus llegó a Verde Valle y dejó el regalo navideño de las Chivas, tratándose de Víctor 'Pocho' Guzmán. El mediocampista mexicano llega procedente de Pachuca, vigente campeón del futbol mexicano, luego de un intento fallido por fichar con el 'Rebaño Sagrado' hace ya un par de años.

Fue en 2020 cuando la incorporación del 'Pocho' Guzmán a Chivas se cayó debido a un caso de dopaje, mismo que lo llevó a regresar con los 'Tuzos' y estar alejado del deporte durante un tiempo en lo que se solucionaba la situación.

PUEDE INTERESARTE: ¿Fue por dinero? Oribe revela la verdad detrás de su fichaje con Chivas

Ahora con el 2022 a punto de concluir, Víctor Guzmán ya se prepara para encarar el Clausura 2023 como futbolista de Chivas. Es así como se convierte en el primer refuerzo de los 'rojiblancos' para el siguiente torneo, convirtiéndose así en el regalo de Navidad para todos los Chivahermanos.

Víctor Guzmán es el regalo navideño de Chivas - @Chivas

Fue a través de redes sociales en donde el 'Rebaño Sagrado' dio a conocer la incorporación de Guzmán como su nuevo futbolista, situación que ya se había dado a conocer desde días atrás luego de que fuera observado realizando los exámenes médicos correspondientes.

Con las pruebas superadas, la negociación entre Chivas y Pachuca terminó por involucrar a Jesús Ángulo. El 'Canelo' formó parte del negocio entre ambos clubes, ya que salió del 'Rebaño' para jugar con León a partir del Clausura 2023, esto debido a que es un club perteneciente a Grupo Pachuca.

La "Rojiblanca Navidad" se dio a conocer con un video sumamente especial en las redes del 12 veces campeón del futbol mexicano. Aficionados a la institución fueron invitados a expresar sus sentimientos hacia Chivas, incluyendo las expectativas en cuanto a refuerzos para el siguiente torneo.

Tras acabar con sus declaraciones, donde ya muchos habían expresado su deseo por hacer realidad el fichaje del 'Pocho' Guzmán, aparecía el mexicano para anunciarles que ya era parte del 'Rebaño'. Sorprendió a los aficionados con la camiseta bien puesta y con el compromiso para su nueva etapa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News