Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Cerca de Europa! Este es el equipo de la Serie A que quiere a Memo Ochoa

Guillermo Ochoa no renovaría contrato con el América y ya tendría nuevo equipo en el futbol italiano.

FUTBOL MX

·
Guillermo Ochoa emigraría al futbol europeo por segunda ocasión.Créditos: @yosoy8a

Guillermo Ochoa termina contrato este diciembre con el América y aún no ha firmado una renovación por lo que los rumores en torno a su continuidad empiezan a sonar y ahora se dice que dejaría a las ‘Águilas’ para volver al futbol de Europa, donde sabe bien cómo se juega.

El portero cinco veces mundialista con el Tri, no tendría pensado renovar con el América, equipo que lo vio debutar y emigraría por segunda ocasión al futbol europeo para jugar con un equipo italiano.

También lee: ¿Y Ochoa? Aficionados del América piden que Óscar Jiménez se quede tras vencer al Toluca 

Fabrizio Romano, es uno de los periodistas con más confiabilidad en torno a los fichajes de Europa, y a través de su cuenta de twitter dio a conocer que el Salernitana de la Serie A de Italia ficharía a Ochoa por los próximos seis meses.

Guillermo Ochoa dejaría al América por segunda vez.
(Foto: Archivo Referee)

El Salernitana de la Serie A está listo para fichar al portero mexicano Guillermo Ochoa de forma gratuita. El contrato será válido hasta junio de 2023”.

(Foto: Captura de pantalla)

El Salernitana marcha en el lugar 12 de la Serie A después de 15 partidos tras sumar 17 puntos, luego de ganar cuatro partidos, empatar cinco y perder seis. Esta es su cuarta temporada en la máxima categoría del futbol italiano.

En caso de hacerse oficial la contratación de Guillermo Ochoa con el Salernitana sería la segunda ocasión que el guardameta deja a las Águilas del América tras acabar su contrato para marcharse a Europa.

La primera vez sucedió en 2011, cuando Ochoa terminó contrato con el América y emigró al Ajaccio de la Ligue One de Francia, tras estar tres años en el equipo francés se marchó a España con el Málaga, luego al Granada y por último al Standard Lieja de Bélgica.

Guillermo Ochoa ha tenido grandes actuaciones en los Mundiales con México.
(Foto: @yosoy8a)

Sigue leyendo: ¿Bombazo? Lo que se sabe del fichaje de Luis Malagón con América para el Clausura 2023

Guillermo Ochoa regresó al América en 2019 y en su segunda etapa con las Águilas no ha logrado ser campeón, pero sí lo hizo en 2005, en sus primeros años como profesional. El guardameta ha asistido a cinco Mundiales con México y ha sido titular en tres de ellos.  Síguenos en Google News. 

 

Google News