Comparta éste artículo
ÓSCAR JIMÉNEZ

¿Y Ochoa? Aficionados del América piden que Óscar Jiménez se quede tras vencer al Toluca

Los aficionados del América ya habrían elegido a su portero favorito con Óscar Jiménez tras vencer a Toluca en la Copa Sky y la duda de si Ochoa renueva.

TENDENCIAS

·
La afición del América pide continuidad de Óscar Jiménez y que Guillermo Ochoa no renueve contrato.Créditos: @ClubAmerica

El América sumó sus primeros tres puntos en la Copa Sky después de que venció al Toluca 2-0, donde una de las figuras del encuentro fue Óscar Jiménez, a quien preferirían los aficionados para que se quede luego de que Guillermo Ochoa no ha renovado contrato con el club.

La portería de las ‘Águilas’ parece estar cubierta, ya que cuentan con dos grandes arqueros y se habla de que podría llegar Luis Ángel Malagón para sustituir a uno de los dos que saldría de cara al 2023, por lo que los seguidores azulcremas ya habrían dado su veredicto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bombazo? Lo que se sabe del fichaje de Luis Malagón con América para el Clausura 2023

Fueron los de Coapa los que se pusieron arriba en el marcador gracias a los tantos de Jonathan Rodríguez que definió de espaldas y de Brian Rodríguez, que definió con calidad por segundo encuentro consecutivo después de que había anotado ante Necaxa.

Captura de pantalla.

Sin embargo, la figura del juego fue Óscar Jiménez, quien apareció hasta en tres ocasiones de manera importante para evitar la caída de su marco, en los que podrían ser sus últimos minutos con la casaca del América debido a que saldría en búsqueda de más minutos.

Captura de pantalla.

Debido a que la continuidad de Guillermo Ochoa está en duda con las ‘Águilas’ gracias a que no ha renovado contrato, por lo que diferentes aficionados azulcremas desean que el veterano quede en libertad para que su sustituto pueda dar el brinco a la titularidad.

Captura de pantalla.

Entre los comentarios que más se leen es que el cuadro de Coapa podría tener más oportunidades de ser campeón con Jiménez bajo la portería, ya que genera más seguridad para la parte defensiva, que sería la razón por la que los rumores lo colocan en Tijuana.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tenía que ser el América! Los memes que deja el 3-3 vs Necaxa en la Copa SKY

Además, consideran que el canterano y capitán de la Selección Mexicana ya ha tenido muchas oportunidades sin que haya hecho diferencia en los momentos importantes, por lo que desean que le den oportunidades a nuevos jugadores para que logren trascender.

Captura de pantalla.

Guillermo Ochoa decidirá su futuro antes de que comience el Clausura 2023 el 6 de enero, donde el que aprovecha los minutos en la cancha es Óscar Jiménez, quien fue nuevamente figura del América en la victoria ante el Toluca en la Copa Sky. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News