Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Tenía que ser el América! Los memes que deja el 3-3 vs Necaxa en la Copa SKY

La Copa Sky comienza a rendir frutos en la pretemporada de cara al Clausura 2023 luego de presenciar un vibrante empate 3-3 entre América y Necaxa.

FUTBOL MX

·
Los memes se hicieron presentes en la Copa Sky entre América y Necaxa.Créditos: @clubamerica

La pretemporada de cara al Clausura 2023 ya está en marcha, es por eso que la organización de la Liga MX decidió darle rienda suelta a la Copa Sky, torneo que ha regalado más memes que victorias. Esta ocasión causó sensación el vibrante empate a tres goles entre América y Necaxa.

'Azulcremas' y 'Rayos' se vieron las caras en el inicio de la Jornada 2 de la Copa Sky, sorprendiendo a propios y extraños, incluyendo a todos los presentes en el Estadio Nemesio Díez. Un marcador de 3-3 amenizó la noche de jueves gracias a la insistencia que hubo por parte de ambos equipos.

PUEDE INTERESARTE: ¿Dónde y cuándo disfrutar los partidos de la Copa SKY rumbo al Clausura 2023?

El partido brilló, además de la cantidad de goles, por el rendimiento colectivo de Necaxa y por las individualidades del América dentro del terreno de juego. Roger Martínez se mandó un gol "a lo Kylian Mbappé" mientras que Oscar Jiménez se lució con varias atajadas de gran manufactura.

Los aficionados quedaron cautivados con el juego visto en la ciudad de Toluca, particularmente porque la Copa Sky había pasado desapercibida hasta que las 'Águilas' del América saltaron a escena. De acuerdo con la tabla de clasificación, los de Coapa suman un punto y los de Aguascalientes dos.

Necaxa disputó su segundo partido del torneo luego de enfrentarse a Cruz Azul el pasado lunes 12 de diciembre, duelo que figuró por el triste marcador a cero goles, pero también por la cantidad de memes que salieron producto del rendimiento y la inauguración del torneo de pretemporada.

En este encuentro entre americanistas y necaxistas no hubo excepción ya que los memes también se hicieron presentes luego de presenciar seis goles en noventa minutos. Muchos comienzan a caer en cuenta que el Mundial se convertirá en cosa del pasado para abrir paso a la Copa Sky.

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News