Comparta éste artículo
RAYADOS MONTERREY

Rayados de Monterrey ficha a jugador mexicano que jugaba en Europa, ¿quién es?

Los Rayados se siguen reforzando de cara al Clausura 2023 y han repatriado a un futbolista mexicano que se encontraba en el viejo continente.

FUTBOL MX

·
Los Rayados ficharon a un mexicano proveniente de Europa y que ya ha jugado con el Tri.Créditos: (Foto: Especial)

Estamos en época de futbol de estufa y hay muchos rumores que circulan en torno a los equipos de la Liga MX, sin embargo, también empiezan a haber confirmaciones, tal es el caso de Rayados que acaba de repatriar a un jugador mexicano que jugaba en Europa y a continuación te decimos quien es.

Los Rayados tienen la firme intención de volver a ser protagonistas de la Liga MX y conseguir un campeonato más, ya que, en los últimos años, a pesar de la gran inversión que han hecho no lo han podido conseguir.

También lee: Diego Lugano aconseja a Luis Suárez jugar en la Liga MX y no en la MLS 

El Monterrey no es campeón desde el 2019 y el equipo regio ha acostumbrado a sus aficionados a estar siempre peleando el campeonato, es por eso que ha decidido repatriar a Omar Govea, futbolista mexicano que jugaba en Europa.

Omar Govea disputando un partido en Europa.
(Foto: @96govea)

Aunque Rayados no ha hecho aún ningún anuncio oficial sobre la incorporación de Omar Govea, el FC Voluntari, equipo de la Liga de Rumania donde jugaba el mexicano a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia.

Los clubes FC Voluntari y Monterrey han llegado a un acuerdo para el préstamo de Omar Govea por un año, con opción a compra”.

(Foto: Captura de pantalla)

Omar Govea jugó 10 partidos para el FC Voluntari, luego de haber llegado en el último mercado de fichajes y anotó un gol además de dar una asistencia, por lo que su ex equipo le agradeció al mexicano por su desempeño.

Omar Govea dejó las fuerzas básicas del América para unirse al Porto B, después estuvo cedido en varios equipos de Bélgica, en septiembre fichó por el FC Voluntari y a partir del próximo torneo jugará con los Rayados de Monterrey.

Omar Govea entrenando con el Tri.
(Foto: @96govea)

También lee: Rayados le pone obstáculos a ‘Cachorro’ Montes para que llegue al Espanyol 

Omar Govea juega como centrocampista defensivo y ha defendido a la Selección Mexicana en categorías inferiores como la sub-17, además ya tiene cuatro partidos con el Tri mayor y buscará consolidarse con el Monterrey.

Síguenos en Google News.

Google News