Comparta éste artículo
NICOLÁS LARCAMÓN

"Por sus intereses", Puebla anuncia la "repentina" salida de Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón ha dejado de ser director técnico del Puebla, esto después de que el equipo 'camotero' anunciara su salida de manera repentina.

FUTBOL MX

·
Nicolás Larcamón ha dejado el banquillo del Puebla.Créditos: @LigaBBVAMX

El 9 de noviembre de 2022 se ha convertido en un día bastante singular para el futbol mexicano, ya que no solo Miguel Herrera fue destituido del banquillo de Tigres, sino que también Nicolás Larcamón tuvo una repentina salida como entrenador de la 'Franja' del Puebla.

El técnico argentino ya sonaba como una de las opciones de Tigres para sumarse al puesto vacante, aunque su salida ha tomado por sorpresa a propios y extraños. Fue mediante un video en redes sociales donde el club anunció el adiós del que entonces era su entrenador.

La promoción del adiós de Larcamón incluyó clips de momentos "épicos" durante su estancia, misma a la que llegó en enero de 2021 y la cual no pudo acabar en regla, ya que su contrato acababa y tenía vigencia hasta el último día de diciembre de 2023.

Al mismo tiempo, en un comunicado dentro de la página web del Puebla, se da a conocer que la relación llegó a su fin por los intereses personales del director técnico. Pese a eso, la directiva ya trabaja para traer a un nuevo estratega rumbo al Clausura 2023 que se contempla inicie en enero próximo.

PUEDE INTERESARTE: Los motivos por los que Tigres habría decidido cesar a Miguel Herrera de su cargo

"Nos apoyaste y crecimos juntos, ahora es momento de apoyar tu decisión", fueron las palabras de despedida y aliento para los futuros proyectos del joven entrenador. Dichas palabras toman fuerza y significado puesto que fue el propio Larcamón quien decidió dejar al Puebla.

Su salida alimenta los rumores que lo ponen como candidato para el banquillo de Tigres, pero refuerzan lo dicho por David Medrano a TV Azteca durante la transmisión del México vs Irak, ya que el periodista aseguró que los 'Felinos' ya habían sondeado a Nicolás Larcamón para ocupar la vacante que dejó Miguel Herrera.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News